La verdad que me está encantando mucho el curso, y tengo muchas ideas ya para actividades de situaciones de aprendizaje. Estoy muy contenta.
Lo primero decir que valoro mucho la ayuda que he recibido realizando el curso, cómo tiendes tu mano. Gracias. El curso me ha parecido interesantísimo, se nota que sabes mucho sobre la materia, que crees en la metodología y así lo transmites. Que lo vives y lo has trabajado y puesto en práctica, y eso se nota a la hora de comunicar. Gracias por tus consejos personalizados. He disfrutado mucho escuchándote y ahora voy a seguir tus consejos. Mil gracias.
El curso de Cristina Cano de "Pedagías vivas y activas" es un cambio total de paradigma. Sus testimonios personales y las propuestas prácticas no te dejan indiferente. Para mí fue una revelación en mí camino educativo siempre agradecida.
Cristina Cano fue la primera persona a la que escuché hablar de acompañamiento emocional y me abrió un mundo nuevo que me ha ayudado a desaprender mucho y conectar con la infancia desde otro lugar. Me he formado con ella durante muchos años y desde la Asociación Va de Cuentos colaboramos con ella de forma habitual realizando cursos de formación. Cristina es muy profesional, cercana, muy cuidadosa y respetuosa con la forma que tiene a la hora de hablar sobre la infancia y los conocimientos que tiene aportan mucho a muchos niveles, no sólo en lo pedagógico y educativo sino en lo personal también. Estoy infinitamente agradecida de haber asistido a escucharla en aquella charla hace más de 10 años y que me cambió la forma de ver a la infancia. Os recomiendo muchísimo sus formaciones.
Gracias a la experiencia con Cristina y su magníficas constelaciones familiares, podría sanar mi niño interior, mis traumas y mi divorcio tan doloroso. Es una gran profesional y una persona muy especial .Muy recomendable
Hola, me llamo Laura. He tenido la gran suerte de conocer a Kris hace 12 años. Con el nacimiento de mi primer hijo se despertó en mí el buscar un cambio en la crianza que yo conocía. Después de leer mucho, buscaba a alguien que lo materializase.....y apareció Kris. Con ella experimenté el acompañamiento bajo el respeto y sin juicio, lo viví tanto en el Jardín dels Somnis, como conviviendo con en familia. También tengo la gran suerte de hacer terapias desde hace años con ella. He ido dejando más ligera la gran mochila que traía. Tengo que destacar, que después de muchos años de terapias (desde mi infancia), con Kris he encontrado a un ser humano que te escucha sin juicio y te acompaña con todo el amor.
Con certeza, Kris es la persona más sabia que conozco. En lo referente a crianza nos ha ayudado en situaciones muy difíciles. Siempre dando una perspectiva nueva que hace que los problemas sean mucho mas simples, y siempre con mucho cariño. Como terapeuta me ha ayudado enormemente a cuidarme, a disfrutar y quererme como soy, deshaciéndome de cosas que no son mías sino relacionadas con problemas de otros. Gracias a una sesión con ella mi vida ha cambiado de manera significativa, para mucho mejor. En parte este cambio tiene que ver con una constelación que me hizo, y en parte con su reflexión sabia posterior. La recomiendo absolutamente.